Se acerca la despedida: las opciones de entrenadores que maneja Barcelona para reemplazar a Valverde [FOTOS]

Ernesto Valverde ve tambalear su puesto en el banquillo del Barcelona. Ya empiezan a sonar opciones para la próxima temporada.

Ernesto Valverde
Ronald Koeman
Ronald Koeman
Massimiliano Allegr
Massimiliano Allegri
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Unai Emery
Unai Emery
Ten Hag
Ten Hag
Laurent Blanc
Laurent Blanc

El mal cierre de temporada del Barcelona ha vuelto a poner en duda la continuidad de Ernesto Valverde en el banco azulgrana. Este sábado no pudo con el Valencia en la final de la Copa del Rey y un par de semanas atrás perdió en Anfield de manera vergonzosa por Champions League. Las dudas existen y ya empiezan a sonar posibles reemplazantes.

A pesar que Josep María Bartoemu reiteró tras el partido de Copa que confía plenamente en Valverde , el club no puede ocultar su preocupación y molestia. Ya se están preparando por si se tiene que ir.

Ronald Koeman es el primero de ellos. El holandés de 56 años tiene una larga carrera en Europa, pasando por equipos como Ajax, Benfica, Feyenoord, Everton, etc. Actualmente dirige a la Selección de Holanda. Es ofensivo y tiene historia en el Barza, fue un jugador importante y esto motiva.

Massimiliano Allegri. El italiano que dejó el banquillo de Juventus hace una semana, apuesta por equipos ofensivos pero con un medio centro sólido. Lo mismo en el aspecto defensivo. Amplio dominador en el Calcio con cinco Scudettos, hace que llame la atención.

Roberto Martínez. El actual entrenador de Bélgica se ha ganado un nombre en el fútbol mundial, luego de revelar buen fútbol en la Premier League con el Wigan y Everton. Del mismo modo, llevó a los belgas a quedar terceros en el Mundial Rusia 2018.

Unai Emery de Arsenal. Forjado desde la base, el vasco ha demostrado ser parte importante del fútbol europeo. Enfrentará este miércoles al Chelsea por la final de la Europa League, torneo que conoce luego de levantar tres de manera consecutiva con el Valencia (2014. 2015 y 2016).

Ten Hag, técnico del Ajax, y Laurent Blanc también tienen opción pero no están en la primera línea de posibilidades.

¡Lo mejor de lo mejor! Los clubes ya clasificados a la próxima fase de grupos de la Champions League [FOTOS]

"Tengo otras ofertas, solo aviso": el movimiento de Raiola, agente de De Ligt, para mejorar la oferta del Barcelona

¡Florentino se lo quiere robar a Bartomeu! Si no llega Mbappé, en España ya hablan de sorpresa en el Real Madrid

¡ES OFICIAL! Alianza Lima: Pablo Bengoechea es el nuevo técnico para el Torneo Clausura 2019

Raúl Ruidíaz anotó golazo para Seattle Sounders que es el quinto en la temporada de MLS | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App