Una almohada para el Barça: Athletic se puso arriba con De Marcos tras aprovechar desatención defensiva

Óscar de Marcos marcó el 1-0 del Barcelona vs. Athletic Club Bilbao a los 41 minutos en partido de la fecha 7 de la Liga Santander 2018. 

Barcelona vs Athletic Club: De Marcos puso el 1-0 en partido por Liga Santander

Óscar de Marcos marcó el 1-0 del Barcelona vs. Athletic Club Bilbao a los 41 minutos en partido de la fecha 7 de la Liga Santander 2018. Como sucedió ante Leganés, los azulgranas cometieron fallas en defensa y se fueron al descanso con el marcador en contra. 

Pese a que tenía la necesidad de levantar la última derrota sufrida en Butarque, el equipo de Valverde empezó el partido en Camp Nou desconcentrado en defensa. El Athletic Club creó claras situaciones de peligro desde el inicio, pero recién pudo marcar en la recta final del primer tiempo. 

Como dejan ver las imágenes, Susaeta sacó un centro al corazón del área y De Marcos llegó silenciosamente para meter un cabezazo. La defensa del Barcelona pensó que el hombre del Athletic Club estaba adelantado, pero ni el VAR le dio la razón. 

Barcelona empezó el partido de Liga Santander con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Sergi Roberto, Vidal; Dembélé, Coutinho y Suárez. Mientras que el Athletic Club empezó con: Simón; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Raúl García, Dani García, Beñat; Susaeta, Williams y Yuri.

Leer comentarios

Ir a portada