Barcelona y Atlético de Madrid juegan este miércoles 13 de abril el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League esta vez en el Vicente Calderón. Los azulgrana parten con ventaja tras ganar 2-1 en la ida disputada en Camp Nou la semana pasada.
El equipo de Luis Enrique no puede llegar en peor momento. Si bien ganó el partido de ida, los 'Culés' han recibido dos golpes duros en la Liga BBVA al sumar dos derrotas consecutivas ante Real Madrid y Real Sociedad. Además, Messi, el mejor del mundo, hoy parece más terrenal que nunca.
Pese a que Luis Enrique se empeña en asegurar que, con los datos en la mano, el Barcelona llega físicamente más fresco al final de este curso que la pasada campaña, al equipo se le ha notado, como mínimo, saturado en los últimos compromisos y podría sufrirlo ante Atlético de Madrid.
Tienen confianza…
Precisamente el equipo de Diego Simeone buscará aprovechar las dudas que el Barcelona ha sembrado y darle vuelta a la eliminatoria. El gol marcado en Camp Nou le da grandes chances de llegar a semifinales, aunque para ello también es importante mantener el arco en cero.
Sin la presencia de Fernando Torres por una polémica expulsión en Camp Nou, Atlético de Madrid tratará de alcanzar su segunda final de Champions League en el nuevo milenio. El argentino Correa podría reemplazar al 'Niño' en la delantera. Partidazo asegurado.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)