Anticipación a Mina y golpe al Barça: el gol de Celta para el empate por Liga [VIDEO]

Jonny Castro fue en busca de la pelota y le ganó a Yerry Mina para anotar el gol del empate parcial ante Barcelona por la fecha 33 de la Liga Santander.

Así fue el gol del empate de Celta de Vigo ante Barcelona por Liga Santander. (YouTube)

Redacción Depor

La alegría para el Barcelona duró tan solo nueve minutos luego del gol de Ousmane Dembélé con el que abrió el marcador ante Celta de Vigo. Y es que el elenco vigués empató el partido antes del final del primer tiempo en el marco de la jornada 33 de la Liga Santander en Balaídos.

El uruguayo Maxi Gómez mandó un centro rasante desde el lado derecho, y Jonny Castro se anticipó a Yerry Mina para vencer a Ter Stegen. La acción, que se inició desde la mitad del campo, practicamente fue hecha por ambos jugadores mientras que los integrantes de Barcelona no pudieron hacer mucho.

El Barcelona encara una semana clave para cerrar la temporada de forma positiva con la exigente visita al Celta de Vigo, este martes, y la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, el sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Atrás quedó la dolorosa eliminación de la Champions League. La victoria contra el Valencia permitió al cuadro de Ernesto Valverde establecer un nuevo récord histórico de partidos sin perder y acercarse al título liguero, con lo que alivió parte de las penas continentales.

Con seis jornadas por disputarse, la ventaja de Barcelona es prácticamente definitiva, once puntos. Si supera la prueba en un estadio tradicionalmente más que complicado como Balaídos ampliará su marca y estará más cerca de recuperar el trono liguero.

Leer comentarios

Ir a portada