Fecha, horarios y canales de ida y vuelta del Barcelona vs Sevilla por cuartos de final de Copa del Rey 2019

Barcelona y Sevilla quedaron emparejados en los cuartos de final de la Copa del Rey 2019 tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la RFEF.

Barcelona y Sevill

Barcelona y Sevilla juegan la próxima semana por cuartos de final de la Copa del Rey 2019. (Twitter RFEF)

Barcelona y Sevilla juegan la próxima semana por cuartos de final de la Copa del Rey 2019. (Twitter RFEF)

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey definió que el Barcelona vs Sevilla se enfrentarán en una de las llaves la próxima semana. Luego de que la Jueza de Competición desestimara el reclamo de alineación indebida de los azulgranas, estos continúan con el camino libre al título.

El partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2019 entre Barcelona y Sevilla se jugará el próximo miércoles 23 de enero en el estadio Sánchez Pizjuán desde las 21:30 horas (hora de España). Mientras que la vuelta se llevará a cabo una semana más tarde en el Camp Nou y en el mismo horario. 

Ambos partidos entre Sevilla y Barcelona serán transmitidos en vivo y en directo para toda América Latina a través de la señal de DirecTV. Y si te encuentras en España, podrás gozar de esta serie de cuartos de final de la Copa del Rey 2019 vía GOL TVE.

Así llegan Barcelona y Sevilla

En octavos de final, Barcelona eliminó a Levante por un global de 4-2 , aunque vivió momentos de tensión luego de la denuncia por supuesta alineación indebida de Chumi. Finalmente, las autoridades competentes desestimaron el reclamo del equipo valenciano. 

Por su parte, el Sevilla eliminó al Athletic Club por 3-2 en el global. Los dirigidos por Machín buscarán revancha tras la escandalosa goleada sufrida en la última final de la Copa del Rey que jugaron ante el FC Barcelona. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App