Cuando el FC Barcelona fichó a Malcom, muchos pensaron que el brasileño llegaba para quitarle el puesto a Ousmane Dembélé. Sin embargo, el crack francés ha dejado en claro que no será competencia fácil para nadie. Y qué mejor muestra que el golazo que le ha hecho al Sevilla.
En el partido por la Supercopa de España en Marruecos, el campeón mundial en Rusia 2018 marcó el 2-1 con un remate espectacular. No solo quiso callar a sus críticos, también le mandó un aviso a Malcom, el fichaje "robado" de la Roma.
Las imágenes muestran que cuando corrían los 78 minutos de juego, Ousmane Dembélé se encontró con una pelota en tres cuartos de cancha, buscó su mejor perfil para pegarle y con un derechazo sorprendió a toda la defensa de Sevilla. Vaclik nada pudo hacer.
Este fue el gol definitivo del partido de la Supercopa de España y con el que Barcelona se llevó el título. Minutos después los azulgranas se llevaron un susto con un penal a favor de Sevilla, pero Ter Stegen fue capaz de instalar la tranquilidad. ¡El Barça es campeón!