No siempre fue blanco: la vez que Brahim se decantó por Barcelona y Messi cuando tenía 12 [VIDEO]

El programa Jugones reveló un video de Brahim Díaz cuando prefería al Barcelona en lugar del Real Madrid.

Brahim Díaz firmó con Real Madrid hasta el año 2025. (Video: Jugones)

"Vengo al club que siempre soñé". Eso fue lo que dijo Brahim Díaz el último lunes en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. El joven volante ofensivo, procedente del Manchester City, tiene claro que alcanzará el éxito en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, no todo fue Real Madrid en la vida de Brahim Díaz. Resulta que el programa español Jugones reveló imágenes en la que el ahora jugador merengue prefería los colores del Barcelona en lugar de la 'Casa Blanca'.

"Qué equipo te gusta más, ¿Barcelona o el Madrid? Aparte del Málaga", le consultaron a Brahim cuando tan solo tenía 12 años. El ahora futbolista de 19 respondió sin duda el 'Barza', en imágenes que ya son viral en todo el territorio español.

Asimismo, dio respuesta cuando le hablaron sobre con qué jugador culé lo comparaban. "Bueno, a mí me da igual, pero si soy Messi, muy bien", sostuvo.

Como se conoce, Brahim Díaz firmó un contrato hasta el año 2025 con el conjunto merengue y ya se entrena a la par de sus compañeros. Puede debutar este miércoles frente al Leganés por octavos de Copa del Rey.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App