Este viernes, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, anunció que el nuevo estadio colchonero se llamará Wanda Metropolitano. De esta manera, los de la capital española dan el paso a su casa para la temporada 2017/18.
Sin embargo, las cosas no quedaron allí. En plena ceremonia también se mencionó que el escudo del equipo que dirige el argentino Diego Simeone sufrirá algunas variaciones.
Atlético de Madrid anunció una modificación en su escudo para la próxima campaña. Este será más redondeado en sus perfiles, con solo tres colores (rojo, blanco y azul) que gana en presencia en la zona de arriba, junto al oso y el madroño, mientras se mantienen abajo rayas rojiblancas.
"Mantiene la forma que creo que es importante, mantiene el rojo y el blanco, que es nuestra vida. Luego tiene el oso y el madroño y evoluciona un poquito en la manera de ver las cosas, pero sigue manteniendo todo lo necesario", expresó Gabi Fernández, capitán del equipo, tras la presentación de la nueva modificación.
Fuente (EFE)
Así fue la victoria del Manchester United sobre Zorya por Europa League
LEE TAMBIÉN…