Cristiano Ronaldo es un grande del fútbol. Y su grandeza se veía desde que era un chico. El diario 'Marca' agrupó una serie de entrevistas realizadas a personas allegadas al atacante del Real Madrid para pintarlo de cuerpo entero.
► Luis Figo reveló por qué cambió a Barcelona por Real Madrid: no fue dinero
Antes de convertirse en la estrella que es, el luso compartió habitación con Miguel Paixao, compañero de la cantera del Sporting de Lisboa, que hoy juega en la Segunda División de Portugal. Vivió con él casi seis meses, donde desarrollaron una gran amistad.
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol porque cumple todo lo que se propone. Miguel Paixao señaló que él siempre soñaba con llegar al Real Madrid. "Un día voy a jugar en el Real Madrid", repetía el luso incesantemente.
"En la calle del hostal, se medía con los coches que estaban parados en el semáforo. Corría a ver quién era más rápido, si el coche o él", agregó Miguel Paixao, compañero del portugués.
Apenas Cristiano Ronaldo terminó el colegio, se dedicó de lleno al fútbol. Para dirigirse a sus entrenamientos, que casi siempre eran muy temprano en la mañana, utilizaba el metro. No imaginaba que años después estaría manejando los coches más lujosos del planeta.
El portugués cobra millones hoy, pero cuando estaba en las divisiones menores recibía un poco más de 1000 euros, los cuales eran entregados inmediatamente a su madre, quien siempre fue su apoyo.
Jaime Cravo, periodista de Sport TV, indicó que en el seguimiento que le hizo a Cristiano Ronaldo, el joven atacante mencionaba constantemente que quería convertirse en el mejor jugador del mundo. Y bueno, lo consiguió. El luso ha hecho historia en el fútbol.
LEE TAMBIÉN…