Allá en 1988, en la ciudad de Chicago en donde su nombre puede estar a la altura de grandes deidades, Michael Jordan rompió las leyes de la física en un concurso de volcadas. El entonces escolta superaba a Dominic Wilkins con un salto que inmortalizaba al baloncesto. ‘MJ’ superaba la línea de tiros libros para ‘volcar’ la pelota sobre la canasta y, posteriormente, crear la marca de zapatos Michael Jordan con un logotipo de aquel espectacular mate.
Más de 30 años después, Cristiano Ronaldo realizó una chalaca que probablemente lo inmortalice como futbolista. A diferencia de Jordan, quien realizaba ese tipo de proezas en cada partido del mejor básquet del mundo, el luso lo hacía por primera vez en su carrera, algo que se hable diariamente en redes sociales como en programas deportivos del mundo.
Por ello, un grupo de usuarios en Facebook decidió crearle un logotipo a Cristiano Ronaldo con la imagen de un salto que llegó casi al metro y medio, y con la pierna estirada a más de los dos metros. De hecho, el atacante de la Selección de Portugal siempre reta a la física cuando se impulsa para atacar el balón en el aire. Ante de la Juventus, se le vio de nuevo.
El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha estado en el hotel donde se concentra el Sporting de Portugal para saludar y dar una "fuerza extra" a la plantilla verdiblanca antes del partido de ida de cuartos de final que disputa esta noche contra el Atlético de Madrid.
El equipo portugués ha compartido, en su cuenta de Twitter, dos imágenes con un texto, en el que explica que Ronaldo se pasó por el hotel para "dar una fuerza extra" para el partido de hoy en el Wanda Metropoliano.
En las fotografías se ve a Ronaldo charlando con el entrenador, Jorge Jesus, y miembros de su equipo técnico, así como con el defensa Fábio Coentrão, compañero en la selección lusa y con quien compartió vestuario en el Real Madrid durante varios años.