De leyenda a leyenda: el emotivo mensaje de Casillas a Cristiano tras salida de Real Madrid

Iker Casillas , uno de los históricos de Real Madrid , se sumó a los mensajes de despedida a Cristiano Ronaldo , que fichó por Juventus.

Cristiano Ronaldo

Casilla y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en Real Madrid durante seis temporadas. (Getty Images)

Casilla y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en Real Madrid durante seis temporadas. (Getty Images)

Cristiano Ronaldo no está más en Real Madrid luego de confirmarse su partida a Juventus a partir de la temporada 2018-19. Y los mensajes de despedida no han cesado en las últimas horas. Uno de los personajes que se sumó a ese fin ha sido Iker Casillas , que le ha dedicados unas emotivas palabras.

"Las despedidas duelen, y más cuando se trata de un jugador así. Agradecerte aquello que hiciste por un club al que le hiciste ser más grande de lo que ya era", escribió Iker Casillas en su cuenta de Twitter. La publicación la acompañó con una foto entre el arquero y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

El mensaje de Casillas a Cristiano Ronaldo. (Twitter)

El mensaje de Casillas a Cristiano Ronaldo. (Twitter)

En el 'tuit', Iker Casillas también mostró su deseo que le vaya bien al portugués en su próximo club. "Felicitarte por tu empeño de querer ser el mejor y conseguirlo! Mucha suerte, en tu nuevo caminar", agregó el actual arquero del Porto.

Tiene 33 años, 5 Balones de Oro y acaba de conseguir su quinto título de la Champions League: la superestrella Cristiano Ronaldo sacudió el planeta fútbol este martes al fichar por la Juventus de Turín por su deseo de empezar "un nuevo ciclo" en Italia.

"He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío, esté donde esté"
, señaló Cristiano Ronaldo en una carta publicada en la página de internet del Real Madrid.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada