El hospital se llama universitario Quirónsalud de Madrid y está ubicado en Pozuelo de Alarcón, a solo algunos kilómetros de la casa de Cristiano Ronaldo. En ese recinto, la novia de ‘CR7’ dio a luz al cuarto hijo del delantero del Real Madrid. Y si bien los medios españoles tenían todos los detalles del lugar en donde el luso iba a estar al lado de Georgina Rodríguez en la capital española, la revista Hola publicó este lunes un artículo, dando a detallar por qué el lente de las cámaras no captó a ninguno de los dos personajes en un momento imborrable para ellos.
Cristiano había reservado una de las cuatro grandes ‘suites’ del hospital. Con 55 metros cuadrados divididos en dos ambientes, dos cuartos de baño, wifi, televisión y una caja fuerte, el delantero madridista tenía todo preparado para que Georgina diera a luz. Sin embargo, ese no es el mayor detalle del ambiente. Resulta que para llegar a ese espacio, el hospital lo diseñó solo para ingresar desde el garaje, motivo por el cual poquísimas personas pudieron observar a Cristiano entrar al lado de Georgina, Cristiano Ronaldo Jr. y otras personas más.
De acuerdo a la publicación del medio, el hospital Quirón de Madrid dispone además de cocina propia con carta y menús personalizados según las necesidades del paciente y sus familiares. La decoración de estas suites está realizada en tonos beige y gris perla con un toque de naranja, y tienen también un tercer ambiente destinado a servicios extras como secretarias o guardaespaldas.
Para la modelo, de 22 años, Alana Martina es su primer bebé, mientras que para el delantero del Real Madrid, de 32, es su cuarto hijo, pues ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr, de siete años, y los mellizos Eva y Mateo, de apenas cinco meses. El parto fue muy bien y tal y como anunció el propio jugador a través de las redes sociales, la madre y la niña se encuentran perfectamente.