Cristiano Ronaldo le ha dicho a la hinchada del Real Madrid, con su golazo al Celta, por la fecha 28 de la Liga BBVA, que a él no se le pifia, que él es intocable, la figura del equipo y no se le puede tratar así. Al portugués nada le gustó los silbidos de la tribuna antes del inicio de partido.
Sí, por sus polémicas declaraciones la semana pasada tras la derrota ante el 'Aleti', Cristiano Ronaldo se llevó los sílbidos de algunos hinchas del Real Madrid. El portugués las escuchó, pero no fue hasta el minuto 50 que decidió responder con unos gestos a la tribuna.
Luego de sacar un espectacular remate desde fuera del área con la derecha, Cristiano Ronaldo se llevó el dedo a la oreja como diciendo dónde están las pifias de inicios de partido. El portugués a su vez pidió calma para todos aquellos que ven crisis en el Real Madrid.
Fue más allá…
Cristiano Ronaldo no se conformó marcando el segundo gol del Real Madrid. El portugués además puso el tercero y cuarto del equipo con lo que logró dos cosas importantes: se convirtió en el nuevo pichichi de Liga con 26 goles e igualó a Telmo Zarra con 251 como el segundo goleador en la historia de la Primera división de España.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)