Cristiano Ronaldo es uno de los mejores del mundo. Lo demuestra en cada partido con su trascendencia en Real Madrid, sin embargo, alguna veces su iracundo carácter lo traiciona y termina convirtiéndose en el peor de los villanos. Tal como sucedió el último domingo en la Supercopa de España.
Lamentablemente del crack portugués hay que decir que la agresión al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea no se trató de un caso aislado. Esas explosivas reacciones las arrastra hace algunas temporadas, aunque la más escandalosa de todas ocurrió en enero de 2015 con un puñetazo y patada a un jugador del Córdoba.
► Messi en su último intento por retener a Neymar: "¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro"
Cristiano Ronaldo vio la roja directa en el minuto 82 de ese partido de La Liga 2014-15 tras agredir sin balón al blanquiverde Edimar. El juez Hernández Hernández no lo dudó y expulsó inmediatamente al luso. Sin embargo, su informe fue bastante condescendiente con el futbolista del Real Madrid.
Por extraño que parezca, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol apenas sancionó a Cristiano Ronaldo con dos fechas. "Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido", dijo el crack sobre uno de los momentos más polémicos en su carrera.