El Real Madrid volvió a ganar luego de dos derrotas consecutivas, con Cristiano Ronaldo protagonista, asistiendo para sus compañeros, pero sin marcar. El delantero luso atraviesa su peor racha goleadora y la impotencia y malestar que siente por ello quedó en evidencia en el tercer tanto de los blancos ante Las Palmas.
El Madrid armó lo que mejor sabe hacer: un gran contraataque, con el balón al pie y a ras de campo desde su propia área, que culminó en un gran pase de Cristiano Ronaldo para que Isco remate a placer y marque el definitivo 3 a 0. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción del '7' blanco.
Lejos de celebrar con el resto de sus compañeros, Cristiano sólo caminó por la banda, con la cabeza baja, reflexivo y tal vez, pensando en qué está haciendo mal para no encontrar el gol.
De hecho, el ganador en la última edición del 'The Best' de la FIFA, ha efectuado 48 disparos a portería con un solo tanto, por los 69 disparos de Messi y 12 goles. Pero hay más. Es el peor goleador de las grandes competiciones europeas con un promedio de 2.08 goles por cada 100 disparos.