El Barcelona lo ha intentado por todos los medios, pero no ha sido posible: Ángel Di María no se moverá del PSG debido a las insuficientes ofertas que los catalanes han presentado en las últimas horas del mercado, indican medios como 'Sport' y 'Mundo Deportivo'.
Según las mencionadas fuentes, el Barcelona, al ver que el PSG no bajaba sus pretensiones económicas por el 'Fideo', decidió elevar la oferta. Subió de 25 a 35 y a 40/45 millones de euros. Sin embargo, la postura de los franceses fue única: no se vende por menos de 80 millones de euros.
"El PSG se ha mostrado inflexible con los responsables del conjunto azulgrana con los que negociaba y, a falta de dos horas para el cierre del mercado, el Barcelona ha tomado la decisión de cesar en su intento a no ser que el PSG cambie de postura", publicó el portal catalán 'Sport'.
Con el mercado cerrado, el Barcelona explicará este sábado en una rueda de prensa el balance que le ha dejado este mercado de pases de verano en el que perdió a Neymar y apenas pudo hacerse con Deulofeu, Semedo, Paulinho y Dembélé.