Se acaban las opciones: la "amenaza" de Hazard de renovar con Chelsea y no llegar a Real Madrid

Al ser consultado sobre su futuro, Eden Hazard dejó claras sus intenciones de seguir en Chelsea. 

Hazard jugó en el Lens antes de fichar por el Chelsea. (Getty)

Hazard jugó en el Lens antes de fichar por el Chelsea. (Getty)

Hazard jugó en el Lens antes de fichar por el Chelsea. (Getty)

Ante los grandes problemas que el Real Madrid está teniendo esta temporada en ataque, Florentino Pérez ha pensado en Eden Hazard como el gran fichaje para la temporada 2018-19. Es más, el sitio 'RMC' adelantó que ya habían contactos entre los representantes del jugador y el club español.

La noticia ilusionó a los hinchas merengues, sin embargo, ha sido el propio crack del Chelsea que prácticamente ha descartado su llegada al Santiago Bernabéu. De hecho, el jugador belga ha confesado que tiene intenciones de renovar, por lo que su llegada a España se complicaría demasiado. 

"Sí. Yo creo que Thibaut va primero. Después firmaré yo", dijo a Mirror anoche durante el partido entre Boston Celtics y Philadelphia en Londres. Hay que recordar que el futbolista belga todavía tiene contrato con los 'Blues' por dos años más.

Pese a las declaraciones de Hazard , los hinchas del Real Madrid y algunos medios españoles creen que se trata de una técnica para despistar, que al no firmar la renovación con el Chelsea, deja una puerta abierta para que Florentino Pérez pueda ficharlo en julio de este año.

Leer comentarios

Ir a portada