A lo Cristiano Ronaldo: así luce el Bernabéu en la presentación de Hazard [VIDEO]

En la previa de la presentación de Eden Hazard , el Santiago Bernabéu luce un repleto tal como fue en su momento el de Cristiano Ronaldo y Kaká.

Eden Hazard

Así se encuentra el Bernabéu con la presentación de Hazard. (Video: YouTube)

En España se ilusionan con él. Creen que puede ser el futbolista que pueda llevar de nuevo al madridismo a la élite mundial. Gareth Bale no pudo hacerlo; Eden Hazard , sí. Luego de que el Real Madrid emitiera un comunicado para la hora de su presentación, miles de seguidores del club han llegado al Santiago Bernabéu para oír las primeras palabras del futbolista belga, así como ver sus primeras dominadas con la camiseta blanca, la que él esperaba.

Se calcula que la presentación de Hazard puede ser la segunda o tercera con más personas en la historia del Real Madrid. Cristiano Ronaldo tuvo el primer lugar y le siguió Kaká, quien no pudo reeditar el mismo éxito del portugués cuando defendió el color blanco del Madrid.

Eden Hazard, fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, ha congregado a miles de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu para ver en directo su presentación oficial y, antes de ofrecer sus primeras declaraciones, los hinchas blancos ocupan más de tres cuartas partes del graderío y del primer anfiteatro.

La expectación que ha generado el centrocampista belga se acerca a la que causó Cristiano Ronaldo hace casi una década, cuando el jugador portugués fue presentado sobre el césped del campo del Real Madrid.

Hazard ha conseguido recuperar la ilusión del madridismo, que necesita recuperarse el próximo curso después de completar una temporada sin títulos.

De momento, la presentación del jugador belga va con algo de retraso y eso ha permitido a miles de aficionados llegar a tiempo para ver a su ídolo.

La grada del fondo sur y de la zona correspondiente al Paseo de la Castellana, así como el primer anfiteatro, están absolutamente repletas de hinchas del Real Madrid. El fondo norte poco a poco va cogiendo color e incluso hay algunos aficionados que ya empiezan a sentarse en el segundo anfiteatro.

¡Ya estamos en el Bernabéu! Sigue la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

Se le escapa de las manos al Barcelona: novia y madre de De Ligt miran opciones de casa en París

"¿Lo quieres? Paga": revelaron el precio de locura que Florentino quiere para dejar ir a James Rodríguez

Como deseo, el título: Messi, Carrillo y los jugadores que cumplen años en plena Copa América [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App