¡La cara que puso! El día que a Guardiola le preguntaron si algún un peruano podría jugar en el Barça

En Facebook circula un video en el que en 2012, Pep Guardiola se refiere a los jugadores peruanos en una conferencia de prensa. 

El viral de Guardiola en Facebook. (Video de Facebook)

Facebook no solo es esa red social en la que puedes conversar, buscar amigos, ver noticias y realizar todo tipo de publicaciones. También es la plataforma en la que se comparte virales de distintas clases y hoy circula un video que recuerda a Pep Guardiola referirse sobre los jugadores peruanos.

En el 2012, cuando todavía era entrenador del FC Barcelona, tal como se ve en el video de Facebook , el de Santpedor fue sorprendido por una pregunta en la rueda de prensa: ¿Qué necesita un jugador peruano para jugar en el Barcelona?

El ahora técnico del Manchester City se llevó las manos a la cabeza, pensó por un momento y de forma cortés respondió: "Básicamente para estar en el equipo tienen que ser buenos, que el entrenador en que ese momento esté decidan ficharlo, pero en un país lejano donde cuesta ver imágenes del fútbol peruanos", explicó Guardiola.

Así mismo, tal como se puede ver en el video de Facebook , el extécnico de los 'Culés' elogió a Farfán y Vargas y agregó: "Si entendemos que son jugadores que pueden jugar en el Barcelona, los seguiremos y si se puede dar, se puede dar. Al final depende mucho del 'scout'", dijo.

Recuerda que puedes leer más notas virales sobre fútbol y otros deportes en Facebook haciendo click en el siguiente enlace.

Leer comentarios

Ir a portada