Se queda: Arturo Vidal zanjó rumores de un posible salida del Barcelona para este 2019

Arturo Vidal no se plantea salir del Barcelona , así llegue una tremenda oferta de, por ejemplo, la Superliga China.

Arturo Vidal

Vidal llegó al Barcelona procedente del Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

Vidal llegó al Barcelona procedente del Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal llegó sin hacer mucha bulla al Barcelona como uno de sus fichajes de la temporada pasada y con un tremendo juego en el mediocampo se ganó la titularidad en el conjunto de Ernesto Valverde. El volante chileno se llevó LaLiga Santander, pero no pudo hacer que los culés ganen la Champions League y menos la Copa del Rey, en la que cayeron ante Valencia.

Al terminar la campaña 2018-19 en el Viejo Continente, de Arturo Vidal se habló mucho. Por ejemplo, la prensa italiana reportó que el jugador del Barcelona era uno de los pedidos expresos del nuevo entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte. Ahora, de vacaciones, el popular 'Rey' habló sobre su futuro en el Viejo Continente.

"La verdad que mi futuro está en el 'Barza'. Aún tengo dos años de contrato, pero por ahora pienso en descansar y disfrutar lo que hice este año. Todo ha sido muy duro", sostuvo Vidal en declaraciones que rescata AS.

De esta manera, el ex Colo Colo, Bayer Leverkusen y Juventus le pone fin a todo rumor respecto a su marcha del Camp Nou para la temporada que viene. Se mantiene firme en España.

Arturo Vidal fue considerado por Conmebol en el 11 ideal de la Copa América 2019 que ganó Brasil. Comparte el equipo junto a referentes como Alisson Becker, Leandro Paredes, Paolo Guerrero y Everton Souza.

►  Barcelona y Atlético niegan que se haya pagado la cláusula

►  Neymar tomó inesperada decisión en medio de rumores rumbo al Barcelona

►  Gareca respondió a fuerte comentario de José Luis Chilavert

►  La mansión de James a la luz: la casa que tiene en Colombia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App