En el corazón de Manhattan. Alrededor de cuatro mil hinchas azulgranas se dieron cita este sábado en Bryant Park, en el centro de Manhattan, para formar un increíble mozaico: la camiseta del Barcelona más grande de la historia.
Todo cerrado: ESPN dio todos los detalles del contrato entre Neymar y PSG
El presidente del club culé, Josep Maria Bartomeu, también formó parte del multitudinario acto, acompañado de algunos directivos y del presidente del nuevo patrocinador azulgrana en la camiseta (Rakuten), Hiroshi Mikitani, así como de los exazulgrana Thierry Henry y Juliano Belletti.
El acto ha sido abierto a todo el público y se dio en la previa del debut de Ernesto Valverde como técnico del Barça, que enfrenta esta tarde (5:00 p.m. hora peruana) a la Juventus en el MetLife Stadium, como parte del amistoso por la International Champions Cup 2017.
Bartomeu aprovechó la ocasión para hablar sobre el futuro de Neymar, quien tendría pie y medio en el PSG. El mandamás azulgrana ha vuelto a insistir en que en el Barça hay "tranquilidad" porque se considera que el jugador iniciará la temporada con el equipo culé. "Siempre hemos dicho que estábamos tranquilos con Neymar", ha subrayado en Nueva York.