Ousmane Dembélé ha terminado con la paciencia del FC Barcelona, que cansado de sus constantes tardanzas a los entrenamientos, le ha aplicado una multa de 100.000 euros. En Camp Nou quieren que aprenda la lección y no han tenido mejor idea que pegarle en el salario que recibe.
Según reporta este martes el diario 'AS', el FC Barcelona decidió tomar esta medida tras la tardanza del francés al entrenamiento del último domingo. Llegó con dos horas de retraso y tuvo que ejercitarse solo ya que sus compañeros ya habían terminado los trabajos.
Según asegura 'As' citando "fuentes solventes", la multa que impondrá el Barcelona a Dembélé superará los 100.000 euros, "incluso podría duplicarse o triplicarse", aunque añaden que la cifra exacta no se hará pública.
Reunión con Dembélé
De acuerdo al diario 'Mundo Deportivo', en el FC Barcelona existe una especie de decepción por el nuevo desliz de Dembélé. El francés parecía haber enderezado el rumbo tras varias tardanzas semanas atrás. Sin embargo, lo ocurrido el último domingo deja en el limbo su compromiso por el club.
Como el FC Barcelona no quiere que ningún jugador esté por encima del club, el citado portal apunta que la directiva pedirá una nueva reunión para tratar el caso de Dembélé, aunque esta vez no será con los representantes, sino con el mismo jugador. En Camp Nou quieren que el francés entienda el mensaje.