¡Que sea lo que Leo quiera! Messi le da a escoger al Barza entre dos cracks para reforzar su defensa

El astro argentino Lionel Messi tiene claro que el Barcelona tiene aún un déficit que resolver en la defensa, y ya habría recomendado hasta a dos jugador a la directiva.

Messi le da a escoger al Barza entre dos cracks para reforzar su defensa. (Getty)

Messi le da a escoger al Barza entre dos cracks para reforzar su defensa. (Getty)

Messi le da a escoger al Barza entre dos cracks para reforzar su defensa. (Getty)

Como todo un gran líder. Para nadie es un secreto que el Barcelona no ha arrancado de la mejor forma su participación en LaLiga Santander 2019-20. Con apenas un triunfo, un empate y una derrota en las tres primera jornadas del torneo, el conjunto 'Azulgrana' ha sido incapaz de imponerse a sus rivales con la solidez de siempre, y Lionel Messi lo sabe. El astro argentino -que aún no debuta por lesión- tiene claro que el punto débil de los suyos está en la defensa y ya busca soluciones cuanto antes.

Según pudo dar a conocer este lunes el reconocido portal web español de noticias deportivas 'Don Balón', Messi habría puesto sobre la mesa de la directiva del Barcelona los nombres de dos posibles fichajes para enero del año que viene. ¿De quiénes se trata? Bueno, estos serían nada más y nada menos que Son Yeray Álvarez y Unai Núñez, ambos jugadores del Athletic Club de Bilbao en la actualidad.

Y es que ante la veteranía de Gerard Piqué y las constantes lesiones de Samuel Umtiti en la zaga, el capitán del Barza es consciente de que no estaría de más encontrar a un nuevo acompañante para el francés Clément Lenglet. Sobre Yeray Álvarez, la citada fuente destaca su ''sobriedad, su experiencia y su liderazgo, a sus 24 años''; mientras que Unai Núñez llama la atención su cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Barcelona espera por la 'MSG'

El regreso al equipo de Lionel Messi, que aun no se ha estrenado en este curso tres partidos después, y también de Luis Suárez, lesionado en el estreno del campeonato, son los principales alicientes del Barcelona para el encuentro del próximo sábado ante el Valencia.

Si como parece, Messi y Suárez están disponibles, Ernesto Valverde podría alinear por primera vez a la delantera con el argentino, Suárez, Griezmann, el último gran fichaje del Barcelona, en la reedición de la final copera que se llevaron los de Marcelino García Toral.

► Con Sergio Ramos y CR7: el top 20 de los jugadores con más partidos en su selección nacional [FOTOS]

► "No, vengo a ver a Gimnasia": niño es viral por su respuesta por llegada de Maradona al 'Lobo' [VIDEO]

► Se olvidan de Mbappé: Real Madrid da un 'batacazo' y cierra el fichaje de un nuevo 'Galáctico' para 2020

► Puede haber lío en Real Madrid: últimas palabras de Bale no gustaron para nada a la dirigencia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App