Barcelona no la vio el pasado sábado y se fue con las manos vacías de su visita al Granada. Con un Lionel Messi desde el segundo tiempo, los dirigidos por Ernesto Valverde tuvieron poca capacidad de reacción y cayeron 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes con goles de Ramon Azeez y Álvaro Vadillo. Así, dejaron pasar otra vez la oportunidad para meterse entre los primeros puestos de LaLiga Santander.
Esta nueva derrota del Barcelona, segunda en lo que va de LaLiga, no le ha gustado para nada a Lionel Messi, sobre todo por el planteamiento que tuvo en técnico Ernesto Valverde, según reporta este lunes el portal Don Balón. El citado medio sostiene que el cinco veces ganador del Balón de Oro tiene un serio candidato para darle reemplazo al ex Athletic, si sigue así: se trata de Xavi Hernández.
El citado medio sostiene que si "el extremeño no logra dar la vuelta a la tortilla, su cabeza corre peligro" y que el sustituto que Messi le pondría a la directiva sobre el mesa es Xavi. Hay que tener en cuenta que el ex volante del 'Barza' se marchó en 2015 al Al Sadd de Qatar, en donde se retiró este año como futbolista profesional.
Xavi ya pinta para ser el DT del 'Barza' en poco tiempo
En España apuntan que, tarde o temprano, el ex mediocampista y campeón del Mundial Sudáfrica 2010 con la Selección de España volverá al Camp Nou para tomarse las riendas del comando técnico. Actualmente dirige al Al Sadd y muchos ya lo ven dirigiendo a 'Leo' en el corto plazo en territorio catalán.
Por otra parte y luego de la última caída en el campeonato español de primera división, Barcelona ahora centra su mira sobre Villarreal, su rival de este martes en el Estadio de La Cerámica. Está en la obligación de sacar los tres puntos para no perderle pisada a los líderes Athletic Club de Bilbao y Real Madrid.
► El gigante europeo que fichará a Messi y Mbappé en enero de 2020
► Sigue aquí las incidencias del FIFA The Best 2019
► Cristiano es duda para el Juventus-Brescia por Serie A
► Real Madrid se reunió con agente de delantero del City y este quiere ser 'galáctico'