Salieron por la puerta falsa del Barcelona, pero aún así brillaron lejos del equipo culé [FOTOS]

Si bien es cierto que no la 'rompieron' en la tienda del Barcelona , se fueron y no tuvieron problemas de destacar lejos del Camp Nou.

Fichajes
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona
FC Barcelona

En Barcelona , luego de los fracasos en semifinales de Champions League y Copa del Rey, tienen en mente dar el golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes de la próxima temporada. Por ejemplo, la directiva culé sueña con tener a Antoine Griezmann, quien confirmó que se irá del Atlético de Madrid, pero el plantel azulgrana no lo quiere debido al documental que montó antes de la campaña 2018-19.

Aunque, en el 'Barza' también piensan en el plan de salidas. Uno de los que tiene los galones para marcharse del Camp Nou es el brasilero Malcom, quien no ha salido lo esperado. No obstante, hay algunos jugadores que pasaron por Cataluña que brillaron luego de su marcha.

Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos a los últimos futbolistas que abandonaron Barcelona por la puerta falsa y luego brillaron con luz propia. Destacan las presencias de Cesc Fábregas, Marc Bartra, Thiago Alcántara y Paco Alcácer.

Gol de Acevedo para 1-0 de Uruguay ante Honduras por Mundial Sub 20

►  Aston Villa venció al Derby Country y jugará la Premier

►  Ranieri casi llora al ver que hinchas de la Roma le dedicaron una pancarta

►  Malcom será el primer jugador en dejar Barcelona este verano

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App