La eliminación del Barcelona en la Champions League a manos de la Roma fue uno de los golpes más duros que los azulgranas recibieron en los últimos años. Como era de esperarse, los jugadores se sintieron muy afectados y así se lo dejaron saber al entrenador Ernesto Valverde.
Según el diario catalán 'Sport', Messi, Piqué, Iniesta y otros grandes referentes del vestuario le reprocharon al 'Txingurri' la forma en que planteó el partido ante los italianos. Valverde solo se limitó a escuchar en un ambiente marcado por la rabia y tristeza.
"Una de las contestaciones más severas fue por parte de un peso pesado: 'Míster, era un partido para jugadores físicos'. Valverde escuchó al jugador, sin poder dar respuesta. Todos, técnicos y jugadores estaban muy afectados por la derrota, y el ambiente no estaba para diálogos con un tono didáctico", publicó la citada fuente.
Tras la debacle de Roma, el Barcelona se alista para terminar la temporada con la obtención de la Liga Santander. Aunque en primer lugar, los azulgranas tendrán que definir el título de la Copa del Rey ante el Sevilla este fin de semana en el Wanda Metropolitano de Madrid.