En el FC Barcelona saben que no pueden seguir lamentándose por la frustrada llegada de Neymar en el mercado de fichajes que acaba de terminar hace unos días. Es por eso que han decidido darle la vuelta a la página y pensar en los refuerzos que podrían llegar en enero de 2020, dos de ellos recomendados por el mismísimo Lionel Messi.
Según apunta este miércoles el prestigioso portal español 'Don Balón', el mejor jugador del mundo es un convencido de que, al no haber comenzado la temporada con pie derecho, la plantilla azulgrana necesita dos fichajes para el sector que más dolores de cabeza ha dado en estas primeras fechas de LaLiga: la defensa.
Es por eso que Lionel Messi ha puesto dos nombres sobre la mesa. El primero es el de Unai Núñez, defensa del Athletic Bilbao, que vería con buenos ojos mudarse al Camp Nou. Durante estos años, ha demostrado ser un buen central y lo mejor de todo es que solo le costaría al FC Barcelona 30 millones de euros.
El otro jugador que ha recomendado el capitán del FC Barcelona, siempre según la citada fuente, sería nada menos que Kimmich. Messi entiende que la zona del lateral derecho merece mejores nombres que los de Semedo y Wague y habría pedido apostar por el crack del Bayern Munich. Su costo llegaría a los 80 millones.
¿Cuándo vuelve Lionel Messi?
De otro lado, se espera que Lionel Messi vuelva a jugar con el FC Barcelona el sábado 14 de setiembre cuando los azulgranas reciban al Valencia por la fecha 4 de LaLiga. El argentino debía volver a las canchas ante Betis, pero recayó de su lesión al sóleo y se ha visto en la obligación de esperar.
El argentino tampoco fue convocado para los amistosos de su selección ante Chile y México debido a una sanción que le impuso la Conmebol.
► No solo fue Neymar: el brasileño que fue rechazado por Barcelona en este mercado de fichajes
► "Una mezcla de frustración y rabia": la reacción de Neymar tras enterarse que no jugará en Barcelona
► ¡Florentino explota contra Zidane! La molestia por no considerar a la 'próxima estrella' del Real Madrid
► No fue inscrito en Champions y explota: "Si lo hubiese sabido antes, no jugaría más en la Juventus"