¡Estará casi 2 meses de baja! Barcelona pierde a una de sus figuras previo al inicio de LaLiga

Barcelona dio a conocer este martes el tiempo de baja por lesión de uno de sus recientes fichajes previo al inicio de LaLiga Santander 2019-20.

Barcelona pierde a una de sus figuras previo al inicio de LaLiga. (Getty)

Barcelona pierde a una de sus figuras previo al inicio de LaLiga. (Getty)

Barcelona pierde a una de sus figuras previo al inicio de LaLiga. (Getty)

De malas. El segundo arquero del Barcelona , el brasileño Neto Murara , será baja por lesión de cuatro a seis semanas tras operarse de la muñeca, según pudo dar a conocer este martes el club defensor del título de LaLiga Santander. El canserbero había sufrido una fractura en un hueso cerca del pulgar de la mano izquierda en un entrenamiento durante la gira estadounidense.

"Neto ha sido intervenido satisfactoriamente esta mañana (...) de la fractura del hueso escafoides de la mano izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre 6 y 8 semanas", indicó el Barcelona en un comunicado a través de todas sus redes y canales oficiales.

Como se recordará, el arquero de 30 años llegó al Barcelona en sustitución del holandés Jasper Cillessen, que dejó el Camp Nou para hacer el camino inverso y unirse al Valencia. De esta manera, el Barça, vigente campeón de España, va quedando listo para lo que será su estreno en LaLiga Santander 2019-20 este viernes contra el Athletic de Bilbao.

En dicho juego, el entrenador del cuadro 'Azulgrana', Ernesto Valverde, tampoco podrá contar previsiblemente con el astro argentino Lionel Messi, que no jugó ninguno de los duelos amistosos contra el Napoli por su lesión de primer grado en el sóleo producida en su primer entreno.

► Cristiano Ronaldo deja un dardo para Lionel Messi: "He ganado la Champions League con clubes diferentes"

► ¡Tenés que ficharlo! Messi irrumpe en la oficina de Bartomeu y pide la vuelta de Neymar al FC Barcelona

► Sneijder se une al club: ¿dónde está el 11 de Holanda subcampeón de la Copa del Mundo 2010? [FOTOS]

► ¡Último minuto! La directiva del Barcelona fue captada en París para cerrar el fichaje de Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App