Neymar cruza los dedos: PSG interesado en realizar un 'trueque' con Barcelona por el brasileño

Barcelona aun tiene la esperanza de tener a Neymar en el equipo y PSG podría estar interesado en un intercambio por Antoine Griezmann.

Neymar

Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar tuvo claro un objetivo en el pasado mercado de fichajes: regresar a Barcelona. El brasileño soñó con la oportunidad de regresar al club que considera "su casa". Desde el Camp Nou los intentos fueron reveladores; sin embargo, no se pudo concretar por las altas pretensiones económicas del PSG. Las puertas se terminaron cerrando.

El cuadro azulgrana intentó ofertar a jugadores y dinero para poder hacerse de los servicios de 'Ney'. Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y hasta Ousmane Dembélé entraron en la lista de posibles "sacrificados", ninguno terminó contentado al cuadro 'bleu' que solo aceptaría dinero.

Barcelona parece no darse por vencido. Cree que la posibilidad de tener una vez más a Neymar en sus filas sigue latente. Una puerta se podría abrir, y la iniciativa la tomaría PSG, que está dispuesto a escuchar ofertas y aceptar un jugador:Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann arrancó de titular y dejó su lugar para Dembélé en el duelo entre Barcelona e Inter. (Getty Images)

Antoine Griezmann arrancó de titular y dejó su lugar para Dembélé en el duelo entre Barcelona e Inter. (Getty Images)

El Barza se tuvo que contentar con Antoine Griezmann, quien llegó con la etiqueta de "estrella" pero no termina de brillar. Su adaptación parece lente y desde la interna del club cree que "no está teniendo unos inicios idílicos". 

Según plantea 'Le10 Sport', existe una operación que podría resultar una verdadera sorpresa. Un intercambio entre Barcelona y PSG que incluiría a Griezmann y a Neymar. Esta hipótesis, que ya fue anunciada hace quince días por el medio, podría aumentar en las próximas semanas.

Diario Sport explica que, desde el lado del brasileño, aun están interesados por el Barza, aunque ya son consientes que 'Ney' debe dar todo de sí para destacar en el PSG esta temporada. Los deseos aun existen pero tendrán que esperar.

En cuanto a Griezmann, consideran que no tiene el mejor de los arranques. Casi no ha podido jugar al lado de Lionel Messi y esto complica su adaptación. Esta situación haría que los responsables del Barza piensen en la posibilidad del 'trueque'.

¿Barcelona tiene un nuevo objetivo?

Se trata de Dani Olmo. Según explica el diario español en su versión web Don Balón, el jugador de 21 años y que actualmente radica en el Dinamo Zagreb, tendría el aval de los referentes del Barza, sobre todo del astro argentino, pues es un jugador que estuvo durante siete años en las menores y conoce la 'ideología Barcelona'.

Dani Olmo se ajustaría no solo al juego del equipo, sino también podría compartir lugar con los cracks que están tomando el relevo en el club, pues puede jugar de extremo por ambas bandas, como lo demostró en el Europeo Sub-21 con España, donde salió campeón.

¿Cuál prefieres? El equipo A vs. el equipo B de los peruanos que juegan en el extranjero

¡La 'durmió' con elegancia! El golazo de Edison Flores para el 2-0 de Morelia ante Necaxa

¡Se juega el 'Superclásico'! Colo Colo vs. U. de Chile EN VIVO chocan por Campeonato Nacional 2019

Cruz Azul vs. América EN VIVO vía TUDN: juegan por Apertura 2019 Liga MX desde el Estadio Azteca

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App