La temporada ha empezado mal para el Barcelona. No solo hablamos de la derrota ante Real Madrid. También de la partida de Neymar a PSG que aún no se ha podido remediar. Encima, uno de los integrantes de la plantilla estaría dispuesto a darlo todo por irse del Camp Nou.
Hablamos de Rafinha. Según el portal español 'Don Balón', el brasileño ha entendido que, como en la pasada temporada, no tendrá un lugar fijo en el once de Valverde, así que mejor buscarse un futuro en otro liga. Ni la marcha de Neymar le da esperanzas.
► Messi en su último intento por retener a Neymar: "¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro"
El problema para Rafinha es que no se ha recuperado al 100% de una lesión de meniscos que arrastra desde abril. Y ante la cercanía del cierre del mercado de verano, tampoco logrará sanar del completo. En esas condiciones, no interesa a ningún club.
La mencionada fuente añade que "solo un milagro" hará que se recupere antes del 31 de agosto y encuentre un club en que jugar. A menos de un año para Rusia 2018, la intención de Rafinha es sumar todos los minutos posibles para ser considerado.