A costo cero: Juventus esperará que crack del Chelsea no renueve para que sea su nueve figura

La dirigencia de Juventus conversará con uno de los mejores jugadores del cuadro 'blue' para que sea uno de sus fichajes en 2020.

Chelsea

Chelsea perdería a uno de sus atacantes por interés de Juventus. (Foto: Getty)

Chelsea perdería a uno de sus atacantes por interés de Juventus. (Foto: Getty)

Juventus ha sido uno de los clubes que más ha aprovechado el mercado de fichajes para llevarse a jugadores sin costo alguno. Por ejemplo, en el libro que acaba de cerrar se llevó a Adrien Rabiot y Aaron Ramsey del PSG y Arsenal, respectivamente. Ahora, la mira está puesta, para la próxima temporada, en uno de los delanteros más habilidosos del Chelsea.

Sucede que este martes el portal Fichajes apunta que Willian es el nuevo objetivo de Juventus. Tiene contrato con los 'blues' hasta mediados del año 2020, no hay visos que vaya a renovar y por ello el vigente campeón de la Serie A tiene la seria intención de sumarlo a su plantilla.

El citado medio sostiene que parte de la dirigencia de la 'Juve' conversará con Willian y su entorno para que este no ponga una nueva firma con el monarca de la Europa League. Si no es que lo hace, a su llegada le darían una jugosa prima de dinero dentro de un año.

Willian, una llegada que haría que una 'joya' se marche

La posible contratación de Willian significaría que los bianconeros le hablan la puerta de salida a Paulo Dybala. Hace una semanas, el argentino y ex Palermo fue vinculado con Manchester United. Su pase a la liga inglesa, finalmente, no se dio.

En la pasada temporada de la Premier League, Willian jugó poco más de 2100 minutos (tres goles) y fue una de las principales armas de ataque en Chelsea. Precisamente, en Juventus podría juntarse nuevamente con su ex entrenador, Maurizio Sarri. Todo depende que el italiano permanezca en el club de la ciudad de Turín.

Willian

Willian llegó al Chelsea procedente del Anzhi Majachkalá. (Foto: Getty Images)

Willian llegó al Chelsea procedente del Anzhi Majachkalá. (Foto: Getty Images)

 "Siempre es bueno venir a formar parte de este grupo"

►  FIFA dio conocer el logo oficial del Mundial Qatar 2022

Padre de Neymar llamó al Madrid al ver que lo del Barcelona era imposible

Alexis Sánchez: ''Inter tiene equipo para ganar al Barcelona''

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App