Cada vez quedan menos días para que el Barcelona anuncie a otro fichaje más en el mercado de pases del verano europeo. La repentina partida de Neymar al PSG, a cambio de 222 millones de euros, obliga a los azulgranas a reforzar su ataque. En las últimas semanas, rondaron los nombres de Philippe Coutinho y Ousmane Dembéle, pero, hasta ahora, no hay nada oficial.
En horas de la noche del último martes, se anunció un supuesto fichaje de Ángel Di María por el Barcelona. No obstante, todo se trató de una cruel broma de un 'hacker'. En medio de ello, el jugador que se ha sumado a la lista de alternativas es otro argentino. Se trata de Manuel Lanzini, hoy en el West Ham United de la Premier League.
► Adiós, vaquero: Wayne Rooney anunció su retiro de la Selección de Inglaterra
De acuerdo al portal inglés SunSport, el talentoso volante ex River Plate es una buena opción para Ernesto Valverde, que empezó la temporada con dos derrotas ante el Real Madrid por la Supercopa de España. Lanzini, de 23 años, fue fichado por los 'Hammers' en el 2015 a cambio de 11.5 millones de euros, procedente del Al Jazira.
El Barcelona lleva ya invertidos 82 millones de euros en el mercado tras los fichajes de Nélson Semedo (30 millones, Benfica), Gerard Deuloefeu (12, Everton) y Paulinho Becerra (40, Guangzhou Evergrande). El reemplazo de Neymar bien podría superar todas estas cifras.