El Real Betis es uno de los equipos sensación hasta el momento en la temporada de la Liga Santander, se ubica en el octavo lugar con 12 puntos, a cuatro del líder Sevilla, el clásico rival. Pero el buen arranque bético tiene dos protagonistas principales: el técnico Quique Setién y al mediocampista argentino Giovani o Celso.
El medio de 22 años llegó este curso proveniente del PSG, de donde salió por falta de continuidad. Si el Barcelona ya tenía en la mira a Setién como reemplazante de Ernesto Valverde, ahora tiene en la mira a Lo Celso como sustituto de nada menos Ivan Rakitic.
Aunque la llegada del argentino al cuadro azulgrana podría complicarse si su pase finalmente se lo queda el PSG, que solo lo ha cedido al cuadro bético, pues la relación de los parisinos con los culés no es la mejor de todas.
Si bien es cierto que el Betis podría ejercer la opción de compra por Lo Celso, el club podría declinar a esa decisión si finalmente Cesc Fábregas llega gratis al terminar su contrato con el Chelsea.
Por ahora el panorama para Giovani Lo Celso es algo confuso, aunque desde ya es una buena noticia para él que el Barcelona lo tenga en su agenda.