Solo falta un sí: el estado del fichaje de Barcelona a Frenkie de Jong en este mercado de invierno

De Jong habría recibido la oferta oficial del club azulgrana y la decisión se tomaría a inicios de enero.

De Jong

De Jong también es pretendido por Manchester City. (Getty)

De Jong también es pretendido por Manchester City. (Getty)

Barcelona quiere sí o sí a Frankie de Jong. El club azulgrana busca reforzar su medio campo en este mercado de invierno y el volante del Ajax es la prioridad. Según Mundo Deportivo, las negociaciones ya iniciaron.

Las propuestas se encuentran en proceso de intercambio. El diálogo es fluido. Barcelona está decidido a relaizar la compra por una cantidad importante pero no desorbitada. Se habla de 70 millones por el jugador.

En el club azulgrana hay optimismo. De Jong es prioridad, a pesar que el volante del PSG, Adrien Rabiot, también suena. El francés ya dejó de ser tomado en cuenta en París y su salida parece inminente.

Barcelona y el agente de De Jong, Ali Dursun, se reunieron en las oficinas del club el pasado 13 de diciembre, según reveló el periodista Oriol Domenech. En dicha junta, se informaron las pretenciones económicas del jugador.

Ajax está luchando con el PSV Eindhoven por la Eredivise y ha logrado clasificar a octavos de final de Champions League. De Jong quiere definir su futuro lo antes posible para centrar sus objetivos.

Barcelona ya realizó su oferta y al jugador le ha gustado, por lo tente las esperanzas de los azulgranas aumentan. A inicios de enero se espera conocer nuevas noticias.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App