Barcelona tiene la necesidad de reforzar su plantilla de cara a la difícil temporada que se le viene. El cuadro de Valverde tendrá la difícil misión de recuperar el poderío obtenido en las anteriores temporadas.
Por este motivo es que Barcelona necesita fichajes de calidad. Y es ahí donde el nombre de Riyad Mahrez volvió a aparecer sobre el tapete de la directiva.
Ya sin el título de actual campeón de la Champions League, Riyad Mahrez llegaría al cuadro español por mucho menos dinero, pero eso no quiere decir que su talento ha bajado. El argelino ha sabido demostrar sus virtudes en la Premier League, a pesar que el cuadro inglés no supo repetir el plato del título.
La otra opción es Gerard Deulofeu, quien actualmente milita en el Everton. Es canterano del Barcelona, por lo que tienen la opción de recompra. Esta acción facilitaría las cosas, pero la tienda blaugrana todavía no está muy convencida de concretar dicho transacción.
Si Barcelona quiere a Riyad Mahrez, tendrá que pelear con el Arsenal y el Chelsea, quienes han hecho público su interés por el atacante argelino.