Ante la posible partida de Samuel Umtiti a final de temporada, el FC Barcelona anda en búsqueda de un central de garantías. Nombres hay varios, aunque el favorito para desembarcar en el club azulgrana sería Clément Lenglet, el francés del Sevilla que ha sorprendido con sus grandes actuaciones en este curso.
Aunque apenas se encuentra en su primera temporada en la Liga Santander, Lenglet ha llamado la atención en Can Barça sobre todo porque su cláusula de rescisión llega apenas a los 30 millones de euros. El problema es que los azulgranas no son los únicos que lo quieren.
Según ha informado el último lunes el programa 'El Desmarque', el Real Madrid también le sigue los pasos al central francés de 22 años. A pedido de Zidane, los blancos podrían tender las redes para un posible fichaje en verano. Su calidad como central gusta en Valdebebas.
Siempre según la citada fuente, ante la ola de rumores que lo ponen en Real Madrid y Barcelona, Clément Lenglet se encuentra en conversaciones con el Sevilla para aumentar el precio de su cláusula y salario que percibe.
Tras conseguir el objetivo de clasificarse a Europa, con Lenglet como uno de los pilares, el club de Nervión retomó las negociaciones para asegurar la continuidad en las próximas. Sin embargo, Barcelona, y ahora Real Madrid, andan tras él.