La búsqueda de un extremo se ha convertido en una odisea para Barcelona luego de la marcha de Neymar en el mercado de fichajes. Los culés tienen bien complicado hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho ya que las directivas de sus clubes no llegan a un acuerdo. Desde Italia, Lorenzo Insigne declaró que espera, algun día, vestir la camiseta azulgrana.
Este miércoles, el delantero del Napoli declaró a un periodista que le preguntó de un supuesto interés del 'Barza' para tenerlo en su plantilla esta temporada.
"Barcelona es el sueño de todo jugador en el mundo del fútbol. Todos quieren llegar allí", dijo Insigne. No obstante, el jugador tiene claro que seguirá en el conjunto napolitano. "Continuaré aquí", añadió.
Como se recuerda, en la quincena de este mes la prensa italiana (Gazzetta dello Sport) informó que Napoli había rechazo una oferta de 60 millones de euros de parte de los culés por el atacante.
Desde el club de la Serie A le respondieron al Barcelona que no tienen necesidad de venderlo. Insigne es titular indiscutible para Maurizio Sarri en las últimas temporadas.