La dirigencia del Barcelona vive agitada debido al fichaje de Adrien Rabiot para la próxima temporada. Y es que el último domingo, la dirigencia culé emitió un comunicado en el que apuntó que "no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG".
Ante esto, ¿cuál es el real estado de la posible marcha de Adrien Rabiot de la tienda parisina rumbo al Barcelona? Hace unos días, la prensa española apuntó que la directiva culé tenía todo arreglado con el jugador, pero apareció un inconveniente que complicó todo: su madre y representante Veronique.
Se espera que Rabiot, en la tienda catalana, gane 10 millones de euros por temporada. Sin embargo, su agente le ha pedido 5 millones más al club, por lo que las negociaciones entre ambas partes se han entrampado. Más allá de su sueldo, el volante no le costaría nada al 'Barza' ya que acaba contrato a fin de campaña.
También, el diario Mundo Deportivo ha reportado en su edición digital que los parisinos pensaron incluir al mediocampista en el pase de Neymar al PSG en 2017. Los culés, así, iban a pagar menos de los 222 millones de euros (precio de la cláusula de rescisión del brasilero).
Lo cierto es que PSG, ante la negativa de Adrien Rabiot por no renovar, tomó la decisión que el jugador pase a la banca de suplentes del técnico Thomas Tuchel. Los galos quieren algo de ganancia por su salida, pero esto parece algo imposible de conseguir.