En la mira del Barcelona: crack del PSG podría estar viviendo sus últimas horas en el club parisino

Éric Abidal y Pep Segura viajaron como representantes del Barcelona a Francia con el objetivo de arrebatarle un crack al PSG .

Adrien Rabiot

Rabiot es uno de los objetivos del Barcelona para la temporada 2018/19. (Getty)

Rabiot es uno de los objetivos del Barcelona para la temporada 2018/19. (Getty)

No pierden tiempo. La dupla compuesta por Éric Abidal y Pep Segura, representantes del Barcelona , viajó a Francia con la cabeza puesta en el centrocampista Adrien Rabiot . El jugador del PSG es una de las prioridades del cuadro azulgrana, que habría mandado a sus comisarios para preguntar por su fichaje.

Rabiot termina su contrato con el club parisino en el 2019 y podría haber tomado la decisión de cambiar de aires. Su buen manejo de pelota y polivalencia lo han puesto en la mira de grandes clubes de Europa, entre los que resalta el Barcelona .

La joven promesa del fútbol francés de 23 años comenzó a mostrarse en el PSG desde sus primeros minutos en el club. No obstante, sus buenas actuaciones no le bastaron para ser incluido en la lista definitiva de Francia para el Mundial Rusia 2018.

En cincuenta partidos, Rabiot ha marcado cinco goles y repartido siete asistencias, alcanzando así en su última temporada con el PSG sus mejores números en el club desde su llegada en la temporada 2013-14.

Leer comentarios

Ir a portada