Álvaro Morata no va más en el Real Madrid. Según el diario Marca de España, el delantero le comunicó a la dirigencia del cuadro merengue que no desea estar más en el equipo que lo vio nacer, debido a las pocas posibilidades de jugar que tuvo durante la presente temporada donde anotó una buena cantidad de goles.
Desde que estaba en el Real Madrid Castilla, Álvaro Morata buscaba sentirse importante. Es así como decidió irse a la Juventus, donde se convirtió en el goleador. A su regreso a la Casa Blanca, el atacante no ha tenido las opciones que necesitaba, por lo que decidió irse.
Juanma López, agente del jugador, se reunió con dirigentes del cuadro blanco para decirle que su representando desea cambiar de equipo. Su destino sería el Manchester United, cuadro dirigido por José Mourinho.
José Mourinho, ante la lesión de Ibrahimovic, le habría prometido a Morata el titularato en el cuadro inglés. Esta idea seduce al español que busca ser protagonista para ganarle la puja a Diego Costa en la selección de España.