En el pasado mercado de fichajes, Real Madrid fue uno de los protagonistas. No necesariamente por una tremenda contratación, sino porque dejó ir a Cristiano Ronaldo rumbo a Juventus por solo 100 millones de euros. Se esperaba que la dirigencia merengue anuncie a un nuevo galáctico para su delantera, pero esto no fue así; solo llegó Mariano Díaz.
Para muchos, Real Madrid - que ahora es dirigido por el técnico argentino Santiago Solari - debe fichar para escalar posiciones en LaLiga Santander y ante la falta de gol de sus atacantes. El entrenador de la 'Casa Blanca' habló tajantemente si entrarán a la ventana del mes de enero.
"La verdad que no estoy al tanto de eso. No es mi esfera de competencia (sí papel de la dirigencia)", fue lo que dijo Solari en rueda de prensa previa al partido de este jueves del Real Madrid ante Melilla en el Santiago Bernabéu por la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Como se recuerda, el Madrid tiene los ojos puestos sobre Neymar, Eden Hazard y otros jugadores, pero recién para el mercado de mitad de 2019. Recién allí pondrá varios millones para sacarlos del PSG y Chelsea, respectivamente.
Por otra parte, luego de su enfrentamiento contra Melilla, Real Madrid se verá las caras este domingo contra el Huesca como visitante por una nueva jornada de LaLiga.