Marco Asensio ha cumplido buenas actuaciones con Real Madrid y selección española en los últimos meses. Y aunque no es un titular indiscutible en Valdebebas, varios clubes, los mejores y más ricos del mundo, quieren ficharlo en el próximo mercado de fichajes.
Según el portal español 'Don Balón', en el Real Madrid ya están advertidos de las ofertas que tientan al volante de 22 años. Es por eso que Florentino Pérez se ha planteado hacerle a Asensio una propuesta que marca un antes y un después en el equipo de Concha Espina.
El presidente del Real Madrid planea para el exvolante del Mallorca una renovación de contrato que esté a la altura de los grandes referentes del equipo. Es decir, Asensio pasaría a cobrar lo mismo que un Bale, Benzema o Ramos.
La prolongación del vínculo, además, significaría un aumento en la cláusula de rescisión. Siempre según la mencionada fuente, Asensio pasaría a costar 500 millones de euros, 150 'kilos' más de lo que vale ahora. De esta forma, Real Madrid espera ahuyentar a clubes como PSG, Manchester City y United.