Real Madrid, según la prensa argentina, preguntó hace algunas semanas por el presente de Lautaro Martínez, crack del Racing Club. Y es que el delantero, con tan solo 20 años de edad, se ha convertido en pieza fundamental para el cuadro en el que es manager Diego Milito. Si bien es cierto que fue vinculado a la 'Casa Blanca', su futuro estaría en Inter de Milán para las próximas temporadas.
Así lo afirma este jueves el diario AS en su edición digital. El citado medio de la capital española apunta que la dirigencia del Inter sería la única que pagaría la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez, la cual asciende a 18 millones de euros. Así, ya no llegaría finalmente al Real Madrid.
Además se indica que otro cuadro además del Real Madrid estuvo interesado en contar con él: Atlético. Los colchoneros iban a pagar su primera cláusula de 9 millones, pero luego el Inter la subió al doble tras renovar contrato. Milito, considerado un ídolo en el cuadro del Giuseppe Meazza, sería el gran gestor de su traspaso.
Su pase se podría dar luego del Mundial Rusia 2018, en el cual sería parte con la Selección de Argentina. Los 'neroazzurros' se quieren asegurar ya que si tiene un buen papel en la cita mundialista su precio podría encarecerse considerablemente.
Es más, este jueves el técnico de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, se reunirá con Milito y allí el ex jugador podría darle alcances de un posible traspaso del delantero a la Serie A. En el equipo de Luciano Spalletti compartiría vestuario con uno de su compatriotas: Mauro Icardi.