El fichaje de Kylian Mbappé se le complica cada vez más al Real Madrid. A los problemas que representan las ofertas de otros clubes como el PSG o el mismo Arsenal, esta vez se le ha sumado uno nuevo, el de la marca deportiva: el delantero renovó contrato con Nike.
Pese a que en su momento se dijo que Mbappé estaba muy cerca de convertirse en imagen de Adidas, la misma marca que viste al Real Madrid y que serviría como nexo para la llegada del atacante, el propio jugador se encargó de desmentir eso por medio de su cuenta de Twitter.
"No cambies de un equipo ganador", ese ha sido el mensaje de Kylian, que ha venido acompañado de dos fotos, en la que aparece firmando su renovación. Si bien esto no resulta un factor determinante ni mucho menos en las negociaciones con el Real Madrid, sí suma como un nuevo contratiempo.
Recordemos que hace unos días, el propio Florentino Pérez, en entrevista para el programa de radio español 'El Primer Palo', el presidente de la 'Casa Blanca' aseguró que en el Madrid sigue a Mbappé, pero que por su edad (18), veía difícil que tenga un lugar en el equipo, ahora.