“Mi tiempo aquí ya ha pasado”: Löw habla de la posibilidad de dirigir al Real Madrid

El técnico de la Selección de Alemania habló sobre las posibilidades de dirigir en el extranjero, cuando se acaba su etapa como seleccionador.

Joachim Löw

Joachim Löw es técnico de Alemania desde el 2006. (Foto: Getty Images)

Joachim Löw es técnico de Alemania desde el 2006. (Foto: Getty Images)

Ya piensa en un futuro fuera de Alemania. Joachim Löw dio una entrevista a la televisión ‘ZDF’ y dejo entrever que su tiempo con la Selección tiene una fecha final, por lo que desea dirigir a clubes, entre los que se encuentra el Real Madrid. Con Santiago Solari al mando, el entrenador alemán medita sobre sus posibilidades de dirigir en el Santiago Bernabéu, lo que sería un sueño hecho realidad para él como varios entrenadores de todo el mundo.

"Tengo claro que la mayor parte de mi tiempo aquí ya ha pasado. Debo empezar a pensar en lo que quiero hacer después y en mis planes está volver a dirigir a un club, algo que ya hice antes de ser seleccionador", declaró el entrenador de la Selección de Alemania.

“Prefiero no seguir mi carrera en Alemania, creo que mi futuro va a estar ligado a algún equipo en el extranjero", agregó el técnico, quien se encuentra muy criticado por los últimos resultados de la Selección en el presente año, en donde estuvo la eliminación de Alemania en fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, consultado si llegaría a firmar por el Real Madrid, Löw fue contundente. "¿El Real Madrid? Siempre es un club interesante para cualquier entrenador." Joachim Löw ocupa el cargo de seleccionador de Alemania desde el año 2006 y en varias ocasiones su nombre ha estado ligado en los rumores para ocupar el banquillo del Madrid.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App