Real Madrid no tiene una buena pretemporada. Ganar dos partidos de cinco, uno por penales, no da buenas señales de lo que le espera al equipo de Zidane para este nuevo año; sin embargo, hay algunos puntos fuertes que esperanzan al fanático blanco de cara al inicio de La Liga.
La aparición de armas de ataque es una. Take Kubo y Rodrygo Goes emocionan con su predisposición, pero su juventud aun hace que sean relegados, por lo que entre Benzema, Luka Jovic y Mariano Díaz tendrán que sostener al plantel. Este último ha tomado ventaja tras aprovechar su oportunidad.
Según informa Diario Marca. el canterano ha dejado claro que quiere ser parte del nuevo plantel de 'Zizou'. Las especulaciones explicaban que podría ser cedido pero esto cambió luego que Luka Jovic se lesionó. Existe la posibilidad que se quede.
Mariano ingresó al campo en el encuentro ante Fenerbahce por el tercer lugar del Audi Cup 2019 y en su segundo balón logró anotar. Se convirtió en el único jugador del ataque madridista, junto a Benzema, que ha visto puerta en la pretemporada.
Zidane tiene la última palabra. Por lo pronto, Roma y Mónaco son posibilidades. Jovic ha dejado dudas antes su llegada. No ha anotado y la mala suerte lo ha acompañado. El francés no se la quiere jugar del todo por el dominacano-español.
► Jales de avanzada: Kubo y los 17 futbolistas japoneses que pasaron por la Liga de España [FOTOS]
► VER AQUÍ Medallero EN VIVO de Juegos Panamericanos Lima 2019 EN DIRECTO con Perú, Chile, México, Colombia y demás países
► ¡Qué no termine como Robinho! Florentino preocupado por situación de estrella que Zidane no ve en Real Madrid
► Sino tendrá que esperar: revelan fecha límite para que Barcelona intente fichar a Neymar este verano