El Real Madrid no cierra la caja: los siete jugadores en rampa de salida para fichar a Paul Pogba

El Real Madrid tiene una cuenta pendiente antes de cerrar la caja: darle el gusto a Zidane y fichar a Paul Pogba.

Real Madrid cumplió su cuarto día de entrenamiento en Canadá. (Getty)

Real Madrid cumplió su cuarto día de entrenamiento en Canadá. (Getty)

Real Madrid cumplió su cuarto día de entrenamiento en Canadá. (Getty)

Desde antes de que culmine la temporada 2019-10, Zinedine Zidane le comunicó a Florentino Pérez su deseo de contar con Paul Pogba. Sin embargo, la operación por el mediocampista francés ha sido -y sigue siendo- muy dura para el Real Madrid , por la firmeza del Manchester United y por los más de 150 millones de euros que piden para dejarlo ir.

Sin embargo, y en medio de la pretemporada que realiza el club merengue en Canadá, surgen hasta siete jugadores que, a pesar de estar en el país norteamericano, siguen en la rampa de salida para ser vendidos o cedidos y así hacer la caja necesaria para ir por el campeón del mundo en Rusia 2018. Uno de ellos, sin duda, es Gareth Bale.

Aunque el galés ha sido firme en hacer respetar su contrato, es muy posible que si llega una oferta por él, sea vendido. El mismo destino tienen Lucas Vázquez, Mariano y Borja Mayoral, jugadores que son parte de la 'Operación Salida' del Real Madrid. Situación distinta la de James Rodríguez, quien está cada vez más cerca de ser vendido al Atlético de Madrid.

Ceballos y Vallejo también están dentro de esa lista. Dani interesa al Tottenham y Jesús es del gusto de Zidane, pero la continuidad de Nacho y la llegada de Militao imposibilitan su continuidad. Un que podría sumarse a las siete opciones anteriores es Keylor Navas, pero el costarricense está cada vez más cerca de continuar en el Real Madrid al no llegar ofertas que terminen de convencerlo.

Van quedando a punto: estrella del Real Madrid dio la sorpresa y se reincorporó a los entrenamientos

A las ordenes de Valverde: Barcelona empieza la pretemporada en España y ya espera a Griezmann

¿Habló de su futuro? Neymar volvió a jugar con un nuevo 'look' y rompió su silencio tras varias semanas

Con la llegada de Griezmann: el Top 15 de contrataciones del Barcelona más caras en la historia [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App