Este domingo, Gareth Bale fue clave para que Real Madrid le gane 3-1 a la Real Sociedad por la cuarta fecha de la Liga Santander. Con las ausencias de Cristiano Ronaldo (suspensión) y Karim Benzema (lesión), el galés - junto a Isco, Modric y Asensio - se puso el equipo al hombro y anotó un gol.
► Discusión de Cavani con Neymar por patear un penal ante Lyon
Luego del cotejo en Anoeta, el ex Tottenham y Southampton habló brevemente en rueda de prensa y allí fue consultado sobre los constantes pitidos de parte del estadio Santiago Bernabéu.
"La verdad que esas son cosas que pasan en el fútbol y no se pueden controlar. Hay que intentar trabajar para que esto no suceda", dijo tras el encuentro Bale, quien llegó al Real Madrid.
Uno de los que salió a defenderlo fue Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club merengue. "Es un jugador extraordinario, como ha repetido Zidane en muchas ocasiones. Va a ser un jugador importante esta temporada", sostuvo.
Con la victoria en el bolsillo, Real Madrid ya prepara el próximo partido por la Liga. Será este miércoles en el Bernabéu en el marco de la quinta jornada y al frente tendrá al Real Betis.
► Estos memes dejó la victoria del Madrid ante Real Sociedad