Al parecer su tiempo se agotó. Gareth Bale tuvo un pésimo partido en el empate del Real Madrid ante el Valencia en el Bernabéu. El galés fue cambiado a los 75 minutos, aunque ya desde los primeros 20', los hinchas habían perdido la paciencia con la actuación del extremo, a quien muchos quieren fuera de la 'Casa Blanca'.
Balones perdidos, malas entregas, lujos innecesarios e incluso y ni la sombra de aquel 'Expreso de Cardiff' que alguna vez era intocable en el once titular del Madrid, sea con Ancelotti, Benítez o Zidane de técnico.
Incluso el propio entrenador blanco se quedó sin palabras en la conferencia de prensa cuando fue consultado por la performance de Bale, y solo atinó a decir que cuenta con Gareth "como con todos los demás". Sí, como cualquiera del resto, pero ya no como aquel jugador innegociable de la 'BBC'.
La 'BB' no funciona sin la 'C': hinchas silbaron a Bale y Benzema y así reaccionó Zidane
Recordemos que Bale llegó en el 2013 al Real Madrid a cambio de 101 millones de euros, el último gasto de peso que ha hecho el club hasta la fecha, y que a entender de los aficionados, no ha justificado la inversión. Más aún con otros jugadores de menor valor en el mercado, en estupendo momento como Isco y sobre todo Marco Asensio, quien fue fichado por solo 3,5 'kilos'.
Destino, ¿Manchester United?
El interés de Mourinho por contar por el galés aún seguiría latente. Y según el diario 'Daily Star', el Manchester United ha vuelto a la carga por él, ofreciendo 105 millones de euros. "Lo ven complicado, pero igual lo intentarán", sostiene el rotativo británico.
Incluso, el United buscará reunirse con el presidente Florentino Pérez para pujar en la contratación de Gareth Bale, a quien se le está acabando el tiempo para demostrar las credenciales que lo llevaron al Madrid.