Barcelona fue eliminado por la Roma en Champions League y, a pesar que consiguieron la Copa del Rey y están próximos a levantar La Liga, los directivos creen que es hora de cambios. Es ahí cuando vuelve a aparecer el nombre de Antoine Griezmann.
El francés entró a la agenda azulgrana meses atrás pero se hizo más notario este jueves, luego que se filtren mensajes de WhatsApp de varios futbolistas catalanes a Griezmann animándolo a que se una al club.
Diario Sport, "jugadores de peso" del Barcelona realizaron un pedido a Antoine: "Venite al Barza!". La publicación no daba nombres, pero se conoce que la llegada del delantero caería más que bien en el plantel que tiene a tres franceses en su lista: Digne, Umtiti y Dembélé.
Atlético de Madrid quiere que Griezmann continúe en el equipo, pero saben que la única forma de convencerlo es ofrecerle un buen proyecto futbolístico y una buena cantidad de dinero.
Con la llegada de Diego Costa, las presiones sobre el francés han disminuido en Madrid, por lo que en Barcelona podría ser la pieza clave que acompaña a Luis Suárez en el ataque.